miércoles, 21 de mayo de 2008

Mi taller de reparaciones :

Vídeo: Montando el transportín a mi Bpro :



Si disponer de una buena bicicleta para hacer el "Camino de Santiago" es importante, tener un taller de reparaciones y puesta a punto de confianza es fundamental para prevenir cualquier incidencia mecánica que se nos pueda presentar.
Mi ignorancia sobre los talleres de la zona me llevó a buscar información en internet y compañeros de trabajo. Visité varios establecimientos pero mis experiencias no fueron todo lo positivo que esperaba. Al menos los primeros ajustes de la bicicleta se hicieron y pude hacer la primera salida por el campo.
En los caminos cercanos a Rota, el cambio se desajustó de tal manera que resultaba muy molesto continuar la marcha. En la ciudad pregunté por un establecimiento de reparación de bicicletas. Me recomiendan "Taller Antonio". En visitas posteriores se consolida la idea de una tienda profesional, seria y muy recomendable para todos los aficionados a la bicicleta.

De forma casual encuentro un centro de confianza donde poner a punto mi Bpro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Julio: aún no sé si este comentario te llegará pero estoy realmente impresionado de todo el entramado que has montado para realizar tu proposito. Bueno viniendo de tí no podía ser menos. Un saludo Antonio Álvarez

Julio dijo...

Hola Antonio. La aventura requiere un conocimiento minucioso de todo. Rutas, albergues, kilómetros, relieve, paisajes etc... MI intención es que cualquier persona que desee hacer el Camino de Santiago tenga en este Blog toda la información necesaria.

Un saludo Antonio....
Por cierto tenemos pendiente una quedada con todos los compis de la Faculta.